Héctor Hernández actual campeón nacional de Latte Art 2014 por SCAE, 2012 por Fórum Café y decimocuarto clasificado en la competición mundial 2014 de esta disciplina realizará una exhibición de su ejercicio del Mundial y su técnica de Latte Art en el stand de Fórum Café en Hostelco.

Esta actividad está programada para el día 20 de octubre, de 18,30 a 19,00 h, durante el tiempo de deliberación final de los jueces de la Semifinal del IX Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café que se celebrará ese día, durante toda la jornada, de 10,15 a 19,30 h.

Justo al día siguiente,de 13.15 a 18.30 h se celebrará la gran Final Nacional, a la que accederán los seis baristas con mejor puntuación de la Semifinal. 

Pensado para disfrutar plenamente del café, como producto y como cultura, el programa de Fórum Café en Hostelco, además de la Semifinal
y  Final del IX Campeonato Nacionalde Baristas, y la demostración de Héctor Hernández incluye también,  una interesante ponencia sobre los compuestos claves en el aroma del café, de mano de la doctora Stefania Vichi de la Universidad de Barcelona y una reveladora presentación sobre la digitalización y el marketing en el entorno del sector café. El ponente será el profesor de ESIC, Enric Jové.

El stand de Fórum Café en Hostelco estará situado en Área Café, Pabellón 3, Stand F684.

Aqui se dará cita el sector del café de nuestro país y aquí nos gustaría encontrarte y saludarte.

La asistencia a todas nuestras actividades es libre y gratuita, el único requisito es tener ganas de pasar un rato agradable y compartir cultura del café.

Consulta nuestro programa y reserva tu agenda!