El lanzamiento de Futurmat Sensius es el resultado de la experiencia y capacidad de innovación de Quality Espresso. Tras un profundo trabajo de I+D+i se ha lanzado esta nueva máquina que destaca por su fiabilidad y por su diseño y que, desde el primer momento, ha tenido una gran aceptación en el mercado. Una máquina pensada para el barista y creada en busca del espresso perfecto gracias a una presión absolutamente controlada, una erogación regular y continua junto a una estabilidad térmica que permite obtener una extracción del café perfecto.
 
El diseño del nuevo modelo Futurmat Sensius está inspirado en el vanguardismo italiano, con la mirada puesta en la luz de las últimas tendencias minimalistas europeas. Sus líneas simples y elegantes, la combinación del acero con materiales nobles en pomos y acabados, así como sus 3 colores hacen que se adapte a cualquier establecimiento, sea cual sea su interiorismo.
 
Entre sus principales características técnicas cabe destacar las 16 configuraciones de color para iconos y barra de progresión, teclado capacitivo, caldera con funda aislamiento, bandeja calientatazas eléctrica, iluminación de la zona de trabajo, pomo de vapor con sistema cuarto de vuelta, dispensador de agua caliente para infusiones programable en volumen y temperatura, lanza vapor Warm 2 touch, fácil acceso a los componentes internos y grifo para vaciado manual de la caldera
 
Las últimas innovaciones aplicadas a esta nueva máquina,disponible en dos modelos, de 2 grupos y 3 grupos. Todos ellos con conectividad inteligente Smartia que permite a los establecimientos realizar un control y una gestión remota de la eficiencia y la productividad de la nueva Futurmat Sensius.