Montecelio estará presente con sus productos y lo hará con una imagen muy cuidada, con un stand 100% sostenible, muy acorde a la filosofía de su gama ecológica Iku. Zona Barista, una de las novedades del proceso de transformación de Cafento, tendrá su propio espacio para que clientes y hosteleros puedan conocerlo.

Del 18 al 21 de octubre, se celebra en Ifema (Madrid) Salón Gourmets, una de las ferias de alimentación y bebidas de calidad más grandes de Europa y referente a nivel mundial. Esta nueva edición, y ya van 34, es un pistoletazo de salida para los eventos de este tipo tras el obligado parón por la pandemia mundial. Según fuentes de la organización, prácticamente el 100% del espacio está ya ocupado lo que supone todo un éxito.

Cafento estará presente con su marca nacional Montecelio. Los productos estrella serán los de la línea ecológica IKU, sin olvidar el resto del portfolio con el que cuenta la marca y que dará a conocer al público. Además será la primera vez que se presente en público Zona Barista, la plataforma interactiva que confirma la apuesta del Grupo por colocar al cliente en el centro de su proceso de transformación digital.

Zona Barista

Cafento lanzó el pasado abril su portal interactivo, Zona Barista es un espacio pensado para sus propios clientes pero también para todos aquellos interesados por el mundo del café, las infusiones, coctelería y otros productos.

En el espacio físico del stand dedicado a Zona Barista, los clientes y hosteleros profesionales podrán conocer de primera mano lo que hay detrás de cada funcionalidad, descubriendo cómo pueden tener el control de su negocio en el móvil.

Montecelio IKU

Montecelio IKU es un “ecoproyecto” muy especial que se caracteriza por la calidad y el respeto a la naturaleza, algo que se ve reflejado tanto en el producto en sí y en la forma de procesarlo como en los materiales que lo contienen, que son en su totalidad reciclables (se procesan para volver a utilizar su materia prima) o compostables (desaparecen sin dejar restos de ningún residuo tóxico). Iku incluye cafés en grano, infusiones, chocolates, azúcar, vajillas e incluso una cafetera especial de bajo consumo.
 

Stand 100% sostenible 

La cuidada imagen será un punto a resaltar ya que para esta ocasión la firma estrenará un stand 100% sostenible, muy acorde a la filosofía de su gama Montecelio IKU. Elaborado con madera, OSB (tableros de viruta de madera) y DM (aglomerado elaborado con fibras de madera aglutinadas con resinas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media) contará con bombillas y focos led de bajo consumo y detalles vegetales como enredaderas.