La primera edición del Campeonato de Baristas de Málaga-Cafés Santa Cristina se celebrará finalmente el dia 6 de Mayo en el Hotel Vincci y no el dia 8 como inicialmente estaba previsto. El interés generado por este compeonato ha favorecido que se cubrieran las plazas disponibles poco después de ser convocado, por lo que cualquier inscripción pasa ya a lista de espera.
Los tres primeros clasificados del Campeonato de Málaga tienen asegurada su plaza en el Campeonato de Baristas de Andalucía, del cual se anunciará la fecha y sede en los próximos días. Como el campeonato de Málaga, la competición autonómica tiene ya las plazas cerradas.

Brasil: El Gigante Indiscutible del Café Sostenible y de Especialidad
Brasil no es solo el mayor productor de café a nivel global; es una potencia que ha logrado equilibrar la producción masiva como «commodity» con



