Aprovechando que se aproxima el día del libro, 23 de abril, queremos colaborar en el fomento de la lectura y contribuir a la difusión cultural en este emblemático día. Por este motivo, os recordamos que una buena propuesta para todo amante del café es un libro sobre su historia, sus secretos o su cuidada preparación. En nuestra tienda online podréis encontrar interesantes propuestas, así como en la última página de nuestra revista donde también ofrecemos interesantes y novedadosas propuestas.
En Cataluña el día del libro coincide además con la celebración de San Jordi, día en el que se intercambian libros por rosas.

I Campeonato de Escuelas Fórum Café presente en el Cronograma de Alimentaria + Hostelco 2026
Si eres un apasionado del café, profesional del sector o simplemente alguien que no puede empezar el día sin una buena taza, apunta estas fechas.



