Las empresas del sector siguen sumando esfuerzos estos días distintas acciones solidarias en soporte de los colectivos que trabajan día a día para combatir el Covid-19. ¡Porque juntos seguimos sumando!

Eboca regala café a los profesionales de la sanidad

La empresa Eboca está ofreciendo todos sus cafés gratuitamente a los profesionales de los centros sanitarios en los que presta sus servicios de vending a través de la App Eboca Wallet, el único requisito es descargarse la aplicación desde donde poder acceder a las máquinas y conseguir sus productos sin coste alguno.

En la acción, se dirigen así a todo el personal: «Somos conscientes de que las próximas semanas van a ser de una gran tensión, muchísimo esfuerzo, incontables horas de trabajo y poco dormir. Queremos poner nuestro pequeño granito de arena para ayudar. Vamos a seguir trabajando a vuestro servicio en la medida que las circunstancias y las autoridades lo permitan».

Calidad Pascual suma esfuerzos y trabaja en la producción para comercios 

Dicen que el movimiento se demuestra andando y desde las fábricas de Calidad Pascual trabajan sin cesar para poder abastecer a todos los establecimientos de alimentación durante estas difíciles semanas.

Cafés Candelas amplia su participación en la campaña #CruzRojaResponde 

Esta semana Candelas ha apoyado a los sanitarios del Hospital Universitario Lucus Augusti y del Hospital de campaña de Valladolid con envíos de su Caffe Latte. 

Java Republic suma esfuerzos en Irlanda

Java Republic realizó ayer una entrega de café a los trabajadores de primera línea en el University College Hospital en Galway, Irlanda. 
Nuestros compañeros irlandeses también se suman a la causa apoyando a quienes más lo necesitan durante los días de confinamiento.

Evoca Group recauda 100.000 euros para la lucha contra el virus en Italia

Evoca Group anuncia la recaudación de 100.000 euros que donará al hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo para la emergencia sanitaria del #Covid19. 
Esta acción ha sido impulsada por los propios trabajadores del grupo y la cuantiosa suma aportará una nueva ayuda para la lucha contra el virus en Italia.

Lactalis Nestlé ha entregado ya 35.000 yogures Nestlé a hospitales

Lactalis Nestlé, fabricante de yogures y postres lácteos, ha entregado ya de forma gratuita más de 35.000 yogures Nestlé a centros hospitalarios de Guadalajara y Madrid, situados en el entorno de su fábrica de Marchamalo (Guadalajara), dentro de una iniciativa que comenzó la semana pasada y que continúa activa.

Batalla Cafés al lado del personal sanitario, cuerpos de seguridad y residencias de gente mayor

La empresa lleidatana ha querido aportar su granito de arena ante la situación actual y mostrar apoyo al gran trabajo que está haciendo todo el personal sanitario, con una donación de más de 20.000 consumiciones de café. El producto se ha entregado al personal sanitario de los Hospitales Arnau de Vilanova y Santa María de Lleida, personal de ambulancias, cuerpos de seguridad  y a diferentes Residencias para gente mayor que tenemos en Lleida.

Ubago Cafeteros da soporte a varios colectivos con distintas donaciones cafeteras

Ubago Cafeteros ha puesto en marcha una campaña de donaciones de café a diferentes colectivos que están en primera linea de esta batalla para que puedan afrontar las arduas jornada y poder recargar los niveles de energía y atención. Llevan repartidas un total de 10.000 consumiciones de café entre los sanitarios del Hospital de Alcoy y de Yecla, los asistentes sanitarios de Domus Vi y los médicos hospedados en el Hostal Savoy de Alcoy. Guardia Civil, Bomberos del Parque de la Montaña y Cruz Roja Alicante también han recibido café. Ésta última va ha recibir 5000 cápsulas de café repartidas entre las diferentes delegaciones de la provincia.

Cafento: porque hasta los superhéroes necesitan un descanso.

CAFENTO está colaborando con el Servicio de Sanidad del Principado de Asturias (SESPA)con la colocación de cafeterías y el producto necesario en aquellos puntos en los que se requiera. Por otro lado, CAFENTO se ha unido a la iniciativa Cooperavirus (cooperavirus.com) que han puesto en marcha un grupo de jóvenes emprendedores por toda España y que tiene como objetivo poner en contacto a empresas y a voluntarios con centros sanitarios que necesiten material, ayuda logística o tecnológica.